Pastorutti Materiales Eléctricos - Distribuidor Mayorista y Minorista en Electricidad NEGOCIOS ELÉCTRICOS ORGANIZADOS EN RED Pastorutti Materiales Eléctricos - Distribuidor Mayorista y Minorista en Electricidad
Facebook

Acciones de Responsabilidad Social Empresaria

Cada vez somos más las empresas que contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de la sociedad. La Responsabilidad Social Empresaria – RSE – ya ha dejado de ser exclusivamente una acción de las grandes empresas. Hoy Pastorutti NEORED es la primera empresa Pampeana en desarrollar un área dentro de su empresa, dedicada a atender las temáticas inherentes a la Responsabilidad Social Empresaria.

Políticas de personal que respeten sus derechos y favorezcan su desarrollo
Desde hace varios años en Pastorutti NEORED Funciona el Area de Recursos Humanos. Estamos convencidos que cada vez es más importante contar con colaboradores capacitados y formados. La formación de nuestros colaboradores, no solo genera en ellos mayor seguridad y sensación de progreso, sino que la empresa logra ser más eficiente.

Buenas prácticas comerciales – Consumidores / Proveedores
Pastorutti NEORED lleva más de 30 años en el mercado local, trabajando siempre con productos de calidad. En Pastorutti se trabaja dentro de algunos valores:
Buen trato a los consumidores: Pastorutti NEORED es una empresa que se caracteriza por excelente trato a sus clientes. En nuestra empresa, los clientes no solo se benefician con los productos que están comprando, sino que además perciben nuestra propuesta de valor diferenciadora en el mercado.
Buen trato a los Proveedores: Hoy, 30 años después de habernos iniciado como distribuidor de materiales eléctricos en la provincia de La Pampa, continuamos trabajando con nuestros primeros proveedores. Ellos nos continúan acompañando comercialmente por el respeto mutuo que siempre existió y existe entre nosotros.

Protección del medio ambiente
Desde hace muchos años, en Pastorutti NEORED apostamos a los nuevos cambios tecnológicos tendientes a la reducción del consumo eléctrico través de la tecnología LED, tratando además de generar no solo concientización en la sociedad, sino buscando reducir el impacto al medio ambiente.

Desde nuestros inicios, nuestra empresa fomenta el uso de energía alternativa. Pastorutti NEORED, desde hace 30 años, comercializa Pantallas Solares para el campo y la ciudad.

Programa de Recolección de Pilas y Baterías: Nuestra empresa es propulsora del Programa “Ponete las Pilas”, iniciativa que junto con la Municipalidad de la ciudad de Santa Rosa estamos llevando a cabo en toda la ciudad capital y con una proyección regional. El Programa consta de la distribución de cestos especiales en distintos puntos estratégicos de la ciudad para que el vecino pueda depositar allí las pilas y baterías sin uso y posteriormente el municipio recolecte y de disposición final. Esta acción reduce sensiblemente el impacto ambiental que generan estos tipos de desechos.

firma verde

Nuestra empresa invita a proveedores y clientes a sumarse a la iniciativa de la utilización de la Firma Verde al pie de cada Correo electrónico. El cuidado del medio ambiente comienza con la concientización.

firma verde

Reutilizamiento de hojas impresas, para borradores internos. El personal administrativo de la empresa, reutiliza internamente hojas borradores para evitar las impresiones innecesarias.
Reemplazo de las bolsas de Nylon, por bolsas ecológicas de tela.

Participación Social
Pastorutti NEORED participa con entidades de bien público de nuestra provincia.
Colaboramos también con entrega de Materiales Electricos a Merendero de la ciudad.
Ofrecimos asesoramiento técnico -a través de nuestro departamento de Ingenieria- y materiales de primera calidad a la Escuela Hogar de Cuchillo Có para la feria de Ciencias del 2015 y 2016. Néstor Pastorutti, junto al Ingeniero de la empresa, visitaron las instalaciones de la Escuela Hogar y entregaron materiales y asesoramiento.

CATÁLOGO PRESUPUESTO ELECTRICISTAS
Promo Promo Promo